ENTEDImentes

Una invitación para renovar el entendimiento.

miércoles, agosto 24, 2005

Titanes en el Rin

"A este lado del Rin:"... dooooña Sabiduría!!!
"y su oponente de hoy, en la esquina contraria":...dooooña Vanidades!!!


Ambas se enfrentan por el Premio Mayor... una Mansión de lujo, con millones de habitaciones e infinitas conexiones capaces de descubrir, soñar, crear, idear...codiciada desde la creación delllll mundooo:.... La Cooooonnnciencia Humana.

Están dispuestas a dar una lucha a muerte por ganar el gobierno del Alma;
la primera...muestra la realidad tal como es, sin esconder las dificultades del Camino,
pero eso no es todo...se ha preocupado se señalizar los "Ceda el paso", "Verde", "Curva peligrosa", "animales en el camino".

la segunda...trajo toda su parafernalia y con bombos y platillos se ha preocupado de tapizar los baches del Camino con placeres de cristal...su bandera: "despúes de esta VIDA no hay otra"


HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE parace DERECHO,
pero AL FINAL ES CAMINO DE MUERTE
Proverbio 14:12

¿Has pensado por cuál Camino andas?

13 comentarios:

Idi dijo...

:)(: me gusta mucho tu artículo con el pescado

me ha muestrado
un poco
más
el camino
de la
vida

Marcel dijo...

INCREÍBLEMENTE BUENO....TODOS LO TIENEN QUE LEER

Dios entregó talentos, y al que los utilizó le fueron multiplicados.

Dios ha multiplicado tus talentos.
Te amo hermana, Dios me bendijo al crearte como mi hermana.

Chirli dijo...

Hoy por hoy, ando buscando ese camino...el correcto.

FlorGuerrera dijo...

La sencilles que presenta Jesús para darnos Vida no se compara con la "sabiduria humana" pues sus argumentos se deshacen ante el poderio y majestad de Dios.

Anónimo dijo...

  Mi postura religiosa ante la vida es un tanto distinta... Pero creo que no se necesita ser creyente para admitir una verdad cuando se lee.

  El camino que propone la sabiduría, tal vez no sea el más bonito, pero es el que nos llevará a donde realmente queremos llegar.

Ealan vaiwa, ealan lume
            Alion

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

Gloria a Dios en el cileo y en la tierra....

Federman dijo...

Prosigo el Blanco, la meta que es Nuestro Señor Jesucristo, Gracias por preguntarme, solo se que mi Camino es Cristo Jesús como lo dice El mismo en Juan 14.6 Bendiciones

:)(:pasion-s-lmt dijo...

HALELUYAAAAAA!!!!
como diría mi amigo Ivory

Laura M. dijo...

wow!!!..excelente post!...me encanto....y muy buena pregunta tambien...por que camino ando?...mmm...el camino de la vida...es un laberinto!...entradas, salidas y todas se conectan de una forma u otra!...Saludos1..nos seguimos leyendo...LaU

A¹³ dijo...

El camino más fácil no siempre es el adecuado.

Saludos.

Aurora dijo...

Hola, ah! la sabiduría...
Estudio Lic. en Educación Parvularia.
Nos leemos!!!

Vencedor dijo...

uhhhhh
Me encanto!!!
que profundo...

Un 10.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Quit smoking ontario ca