ENTEDImentes

Una invitación para renovar el entendimiento.

domingo, agosto 05, 2007

ADORACIÓN PROFÉTICA


Hoy tomo en mis manos Espada Afilada y Poderosa;
LAS PROMESAS DE DIOS,
y comienzo a DISFRUTAR
un tiempo SOBRENATURAL con meu Pai
(suena lindo en portugués)
Comienzo otra vez,
y lo hago en el Nombre de JESÚS.
Me declaro muerta al pecado
y viva en Cristo Jesús
VOY A ALCANZAR LO QUE CRISTO GANÓ PARA MÍ:
VICTORIA
INTIMIDAD
ABUNDANCIA
MI FAMILIA
NUESTRA FAMILIA
MI HERENCIA
MUCHOS HIJOS ESPIRITUALES.


"cUANDO tU nO cREES, aNUlaS lAS pROMEsaS PArA TU viDa"
¿qUÉ haRáS?
Les comparto esta poderosa canción
si tienen unos segundos más leánla,
DE SEGURO SU FE NO SEGUIRÁ IGUAL.


Sé que tus ojos siempre atentos permanecen en mí.
Y tus oídos están sensibles para oír mi clamor,
Puedo hasta llorar más la alegría viene de mañana
eres Dios de cerca y no de lejos
nunca cambiaste Tú eres fiel.

Dios de Alianza
Dios de Promesas
Dios que no es hombre
para mentir
TODO PUEDE PASAR
TODO PUEDA CAMBIAR
MAS TU PALABRA
SE VA A CUMPLIR

Puedo enfrentar lo que sea, sé que él lucha por mí,
sus planes no pueden ser frustrados
Mi esperanza está en las manos del Gran Yo Soy,
mis ojos van a ver lo imposible ACONTECER!!!!!!!
tOQue nO aLTaR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Excelente !!!

BLESSINGS MY DEAR CONSTANZA "CoNnY"

Si los Hombres que tienen altos cargos eclesiásticos, en especial los Evangélicos.
Se preocuparan más de las cosas de Diós y de su mandamiento en vez de preocuparse de la fama, el título mismo, el dinero de los feligreses, que la iglesia sea la mas famosa, que la arquitectura de la misma o de salir en la TV o Radio... Sería mucho mejor, hay que ser como Cristo y nó en nadie más.

Muchos valientes hombres y mujeres de Diós, de distintas épocas y lugares de la faz de la Tierra, dieron su vida por amor a los demás... que cuesta ser como Diós y ayudar a los demás sin distinciónes?

Absolutamente nada...

" IN GOD WE TRUST "

.·.

:)(:pasion-s-lmt dijo...

tú has oído que un poco de levadura leuda toda la masa...por eso, no admitiré tus palabras por esta vez.

MiXequita dijo...

Amén!!!
Me encanta esta canción... refleja nuestra confianza en los propósito de nuestro papito lindo.

Me uno a este tiempo de adoración e intercesión profética... reclamando las promesas y haciendo realidad los sueños del corazón de nuestro Padre.

Abrazos.

eduardo waghorn dijo...

Me agrada tu fé Constanza...
Me impresiona.
Un gran abrazo, ya cumplo dos años de blog, si puedes visítame.

Anónimo dijo...

HOLA COMO TAS? UN SALUDO DESDE COLOMBIA... DISCULPA PERO HE ESTADO BUSCANDO ESTA CANCION Y NO SE EL TITULO NI QUIEN LA CANTA, SERA QUE ME PUEDES DAR ESA INFORMACION... UN RESTO DE BENDICIONES, MI MAIL, yurelvi@hotmail.com

niti_cach dijo...

Hola, yo tambien eh buscado está canción por que me encanta y no la he encontrado, puedes ayudarme? mi mail es monu_manda@hotmail.com

por favor ayudame T_T

Anónimo dijo...

hola!!!
yo tambien buscaba esa cancion, pero tampoco la encuentro...la cantamos aqui en españa, pero no se ni de quien es ni el titulo de la cancion...
podrias ayudarme?? mi mail es andy8228@hotmail.com
gracias!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA MUCHO SI ME PODRIAN PASAR EL TEMA ESTA MUY BUENOOO,RE GROSOO!!MI MAIL ES EUCHY_85@HOTMAIL.COM GRACIAS DLBM

silvina dijo...

hola soy de argentina
me gustaria tener amigos que le guste lo mismo que a mi "adoracion y alabanza"
mi email es: chivi_gonzy2@hotmail.com

Jose Maria Busquets (FELIPE) dijo...

Hola Dios te bendiga me gusto mucho tu blog es muy bonito y muy edeficante me gustaria contactarme con tigo mi correo es febsol@hotmail.com tambien me gustaria compartir mi blog que es www.conectateconelcielo.blogspot.com que estes bien y te deseo todo lo mejor para ti.